Diseño identidad corporativa

IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE AL ÁNDALUS

Hoy queremos mostrate uno de los últimos proyectos realizados en nuestra agencia de publicidad y marketing en Almería.  ¿Quieres conocerlo? Quédate con nosotros y déjanos presentarte la IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE AL ÁNDALUS.

 

¿QUIÉN ES AL ÁNDALUS?

 

Al Ándalus es un nuevo “Take away” situado en Almería, que se diferencia del resto de negocios del sector por los distintos tipos de comida que ofrece. De este modo, podemos encontrar en él, desde la cocina tradicional hasta la cocina postmoderna, pasando por las cocinas étnicas, con claros toques de influencias árabes.

 

IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE AL ÁNDALUS

 

La identidad visual corporativa de AL ÁNDALUS está claramente marcada por una estética elegante de estilo árabe en tonos de color plata y negro. La “A” representa el arco de tipo en gola, parecido al arco escocés. El resultado es una imagen sutil y artesanal, de estilo tipográfico árabe, que ayudará a transmitir de manera eficaz, la calidad y el servicio propios de AL ÁNDALUS.

 

ELEMENTOS QUE LA COMPONEN

 

Pensando en la apertura y presentación de AL ÁNDALUS, hemos realizado el diseño de flyers para su promoción. Además del diseño y desarrollo de la marca, era necesaria la plena adaptación del establecimiento a su corporatividad visual para conseguir una correcta comunicación exterior del local. Para ello, hemos diseñado un conjunto de vinilos adaptados a los diferentes soportes que nos ofrecía el establecimiento, donde mostramos toda la información posible de los servicios de AL ÁNDALUS, apoyados con imágenes de los propios platos que ofrecen.

 

EL RESULTADO

 

El resultado es una identidad visual corporativa homogénea y profesional con la que AL ÁNDALUS podrá enfrentarse al mercado y captar la atención de sus futuros clientes. Una vez logrados estos objetivos, todo será pan comido y nunca mejor dicho.

 

CONTACTA CON NOSOTROS Y TÚ TAMBIÉN PODRÁS CONSEGUIRLO

 

 

Diseño identidad corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *