Novedades Twitter 2017

LAS NOVEDADES DE TWITTER EN 2017

Las redes sociales son ya una parte fundamental de nuestras vidas, no sólo a nivel profesional y de marca, sino también a nivel personal, por ello debemos de estar muy atentos a las novedades que van surgiendo. Hoy en Status Publicidad y Marketing te ponemos al corriente de lo último que nos propone Twitter y te hablamos de algunas de las peticiones más importantes para los usuarios, las cuales están siendo ya consideradas.

 

LAS NOVEDADES DE TWITTER EN 2017

 

Las novedades de Twitter en 2017 vienen marcadas por los vídeos en 360 y es que a finales de diciembre se anunció la introducción de esta herramienta en Periscope, su red audiovisual en directo. ¿La finalidad? Que la audiencia pueda interactuar en tiempo real con las imágenes dirigiendo la vista al punto que deseen. Si aún no has visto esta función, no te preocupes, se está implantando de forma paulatina y dentro de poco podrás disfrutar de ella. La encontrarás bajo la etiqueta “live 360”.

 

LOS USUARIOS HAN HABLADO

 

Dentro de las novedades de Twitter que los usuarios querrían encontrar en este 2017 se encuentran el botón de editar y la preocupación por un mayor nivel de seguridad e información ante situaciones de acoso o ataques personales. Todas estas peticiones surgieron a raíz del tweet que el CEO de la red social, Jack Dorsey, publicó en su cuenta el pasado 29 de diciembre. En él animaba a los usuarios a aportar sus ideas sobre cómo mejorarían Twitter y parecen estar realmente dispuestos a dar respuesta a estas necesidades.

 

¿Y a ti, qué cambios te gustaría encontrar entre las novedades de Twitter en 2017?

 

Novedades Twitter 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *