Agroclean Invernaderos en Expolevante

LONAS, DISPLAY Y RÓTULO SUPERIOR

Como ya os comentábamos en la anterior publicación de Status, se está celebrando la feria de la agricultura más importante de Almería: la XIII edición de EXPOLEVANTE NÍJAR y en ella se encuentra el stand de unos de nuestros clientes AGROCLEAN INVERNADEROS para dar a conocer todos sus servicios como empresa profesional de diseño y construcción de invernaderos.

 

Para la presentación ante sus posibles clientes, Status Publicidad y Marketing ha realizado los siguientes trabajos: LONAS, DISPLAY Y RÓTULO SUPERIOR y si el pasado martes os dejábamos una simulación del resultado, hoy os podemos enseñar cómo se ve el stand de AGROCLEAN INVERNADEROS en EXPOLEVANTE.

 

ESTOS SON LOS ELEMENTOS:
 
LONA FRONTAL
LONA LATERAL
LONA LOGOTIPO
DISPLAY
RÓTULO SUPERIOR
 
 Y ESTE EL RESULTADO
 

Rótulos, Lonas, Display

 
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PRESENTARSE DE FORMA PROFESIONAL?

 

Cuando una empresa participa en un evento como EXPOLEVANTE ha de captar la atención de posibles clientes y transmitir la solidez de la empresa, además la competencia ha de ver que somos una empresa fuerte en el mercado y que invertimos en nosotros mismos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, que es justo lo que ha hecho AGROCLEAN INVERNADEROS con las lonas, display y rótulo superior realizados por nuestra agencia de publicidad y marketing. Desde Status os recomendamos que aprovechéis estos recursos para fomentar vuestra actividad y a todos aquellos que todavía no habéis visitado la feria EXPOLEVANTE recordad que hoy es el último día. Pasaros por ahí y echad un vistazo al stand de AGROCLEAN INVERNADEROS.

 

Buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *