Promociona tu empresa de una forma barata con microwebs

Microwebs con MacroResultados

Como ya comentamos en otras ocasiones, tener presencia en internet es solo parte del camino. Podemos tener una página web que posea todas las características de usabilidad, diseño y contenido, pero ¿sabes cuántas webs relacionadas con tu sector pueden existir en internet?

En el post anterior comentamos algunas de las estrategias SEO para conseguir que la web aparezca en los primeros resultados, aumentando así las posibilidades de captar a un mayor público objetivo que puede llegar a convertirse en nuestros clientes. Hoy queremos hablarte de las MicroWebs o Microweb-site,  una herramienta adicional para que tu página pueda ser encontrada dentro de los primeros resultados de búsqueda; un sitio web con un dominio propio, una increíble relación calidad/precio, un diseño llamativo, y mucho más, cuya función principal es destacar o promocionar un producto o servicio incrementando a su vez nuestro posicionamiento web.

Para Status Publicidad y Marketing es básico un óptimo posicionamiento en los buscadores, y por ello trabajamos constantemente para alcanzar las primeras posiciones. Hemos realizado 4 micro webs para reforzar el posicionamiento de nuestra nueva página, en nuestro caso hemos querido fortalecer cuatro aspectos fundamentales relacionados con nuestro trabajo: diseño gráfico, posicionamiento web, diseño de páginas web y marketing online, todas ellas orientadas a promocionar cada servicio de forma particular , y que además te llevarán con un solo clic a nuestra página.

¿Qué te parecen nuestras microwebs?

¡Participa en nuestro blog, nos interes tu opinión!

 

La función de la microweb es la promoción de un producto o servicio a través de internet. Una microweb es una página web barata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *