MICROWEBS

Granaventour, una empresa dedicada a la organización de actividades deportivas al aire libre en Granada buscaba algunos complementos para hacerse más visible a través de internet y poder destacar algunos de sus servicios principales gracias al posicionamiento orgánico. Para dar solución a estas necesidades, en Status Publicidad y Marketing hemos diseñado 4 nuevas microwebs que queremos presentarte:

 

www.senderismogranada.es

www.rutasenbicigranada.es

www.esquimontaña.es

www.barranquismogranada.net

 

Lo primero que hemos tenido en cuenta a la hora de crear las microwebs es el dominio. Como podéis observar en cada uno de ellos aparece la palabra clave a destacar (la actividad), además de la ubicación, así cuando un usuario esté interesado en este tipo de deportes concretamente en la provincia de Granada, facilitaremos en gran medida el trabajo de Google para que pueda mostrar sus resultados en la primera página.

 

Como no podía ser menos, las microwebs cuentan con su plugin SEO, se ha añadido la información más importante de cada uno de las actividades identificando las keywords, realizando una metadescripción adecuada y un título SEO acorde con todo lo anterior.

 

¿Qué ventajas presentan estas microwebs?

 

1.- Ayudaremos a los usuarios a encontrar los servicios especificados de Granaventour.

 

2.- Aumentaremos el tráfico de visitas a la página principal, por lo que su posición en Google también se verá mejorada.

 

3.- Las microwebs son más sencillas y por lo tanto su coste es menor.

 

4.- Cumplen con los requisitos de programación y diseño requeridos.

 

¿Tú también estás interesado? Contacta con nosotros y te explicaremos todos los detalles.

 

Diseño microwebs

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *