Nuevo proyecto diseño para Elite Class

NUEVO PROYECTO DE DISEÑO PARA ELITE CLASS

El nuevo proyecto de diseño para Elite Class realizado por Status Publicidad y Marketing nos llevará al Festival Boutique número 1 en Europa “STARLITE MARBELLA 2017″, para mostrar todas y cada una de las elegantes fragancias de su gama THE ONE (Billion, Vip y Exclusive) a través de un fabuloso Stand, diseñado totalmente por nosotros que podréis visitar entre los días 13 y 27 de julio.

 

STARLITE, UN EVENTO ÚNICO EN MARBELLA

 

STARLITE es considerado como un encuentro cultural único con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre con restaurantes abiertos cada noche y zona de copas con espectáculos bajo las estrellas. Un escenario perfecto para que Elite Class pueda dar a conocer todas sus fragancias para vehículos.

 

NUEVO PROYECTO DE DISEÑO PARA ELITE CLASS

 

El nuevo proyecto de diseño para Elite Class, desarrollado y diseñado para el evento, dará una imagen muy sutil y elegante a la marca y les ayudará a lucir de una manera espectacular dentro del recinto. Dicho stand estará compuesto por varios elementos corporativos tales como un gran panel de fondo, mostrador, totem publicitario, diseño de bolsas de mano y todo tipo de elementos corporativos.

 

Recordemos que Elite Class se caracteriza por buscar la exclusividad en todas sus fragancias para coches haciendo que estos sean inigualables y aportando un estilo único y de calidad en su vehículo.

 

Es por ello que hemos depositado todo nuestro saber y entusiasmo para que se cumplan los mejores objetivos. Esperamos que el nuevo proyecto de diseño para Elite Class os guste tanto como a nosotros nos ha gustado hacerlo realidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *