PUBLICIDAD SOLIDARIA

En Status nos sumamos a la publicidad solidaria con el cartel que hemos diseñado de forma gratuita para la I Carrera Nocturna Contra el Cáncer realizada en Almería que se celebrará el próximo 11 de julio y en la que tú también podrás colaborar inscribiéndote por sólo 10 euros.

 

– El recorrido será de 5 km y se iniciará en la Plaza de la Catedral.

– La edad mínima para participar será 12 años, siempre y cuando tengan autorización paterna.

– No podrás inscribirte el mismo día de la prueba, así que aunque aún queda tiempo, NO lo dejes.

 

Apuntándote a esta carrera solidaria estarás luchando de manera activa contra esta temida enfermedad, te mantendrás en forma, te sentirás satisfecho contigo mismo y además participarás en el sorteo de premios y podrás asistir a conciertos que serán gratuitos para todo el público.

 

Por nuestra parte, nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer en la realización de este tipo de publicidad solidaria e intentaremos darle la mayor difusión posible a la carrera para que el éxito de participación sea todo un éxito.

 

Inscríbete, reta a tus amigos para que también participen, compártelo en las redes sociales y si quieres hacer un poquito más recuerda que hay distintas formas de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Aquí te dejamos más información y el enlace para realizar la inscripción.

 

¡Participa! ¡Tu apoyo es fundamental! El reto es llegar al máximo de participantes:  unos 1500, ¿nos ayudas?

 

Carrera Noctura contra el Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *