¿Cómo saber si tu navegador está actualizado?

RAZONES PARA MANTENER EL NAVEGADOR ACTUALIZADO

Por falta de conocimiento, despiste o falta de tiempo, puede que se nos pase actualizar el navegador a la última versión, ¿qué puede ocurrir si lo mantienes desactualizado?

 

1.- Aunque no existe un navegador totalmente seguro, si no lo actualizas tu equipo será más sensible a las amenazas y tendrás más posibilidades de que llegue a ti cualquier tipo de software malicioso.

 

2.- Las páginas web cargan de forma más lenta. Estamos acostumbrados a una buena velocidad y si la página tarda mucho tendemos a abandonarla. Puede que no sea problema del sitio web sino de tu navegador obsoleto.

 

3.- Tu experiencia en internet se verá afectada. Además de la velocidad de carga pueden aparecer otro tipo de problemas como que la página web no llegue a visualizarse correctamente o que no funcionen todas las características.

 

En Status Publicidad y Marketing como diseñadores de páginas web sabemos que muchos de nuestros clientes y amigos tiene problemas por no actualizar el navegador a la última versión, es más, si les preguntas qué versión utilizan en Chrome, Internet Explorer, Firefox u otro, probablemente ni lo sepan. Por eso te damos algunas pautas:

 

Si quieres comprobar si el navegador está actualizado en What Browser puedes saberlo fácilmente y necesitas saber cuál es la última versión de cada uno de ellos y descargártelos de forma segura, en Navega Feliz los tienes todos.

 

¡Mantenerte actualizado no cuesta tanto trabajo!

 

Actualizar navegador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *