TENGO DERECHO A UN ABOGADO

Hoy queremos presentar uno de nuestros últimos trabajos realizados. Desde A Coruña, tras el envío de uno de nuestros mailings promocionales, nos llegó este proyecto que ahora ve la luz.

1. Dotar a la empresa de una identidad corporativa.  ¿Por qué es tan importante? La imagen que los clientes perciban de nuestra empresa y de nosotros mismos resulta fundamental. Con esta herramienta y con los distintos elementos que la conforman, lo que las agencias de publicidad y marketing buscamos, es que la empresa sea fácilmente identificable e ir creando poco a poco imagen de marca. Para ello, Status Publicidad y Marketing tras la conversación con nuestro cliente, prepara unas propuestas para el diseño del nuevo logotipo que formará parte de su imagen corporativa.

Una empresa profesional tiene que dar una imagen seria. Para ellos el logotipo con los diferentes elementos corporativos que la conforman es fundamental.

2. Crear una nueva página web. La nueva web además de presentar una imagen más actual, contiene toda la información para que el usuario que navegue por ella encuentre de una manera intuitiva quién es Agenor Abogados, las Áreas de ejercicio, el Contacta y un Blog, donde el gestor de la página puede incluir de manera fácil, gracias a la formación proporcionada por Status, las noticias de mayor interés. ¿Sabrías decir cuál es la web que hemos realizado?

La nueva web es intuitiva, funcional, indexada a buscadores.

Si tú también estás buscando renovar la imagen de tu empresa o negocio, nuestra agencia de publicidad y marketing es lo que estás buscando. Trabajos serios y profesionales, atendiendo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, dando lo mejor de nosotros mismos y utilizando las mejores herramientas a nuestro alcance. Porque cuando  las personas creen en su trabajo, salen hacia adelante  proyectos como éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *