Email marketing

SERVICIO MAILING

En esta época del año todos queremos disfrutar de las fiestas, pero para hacerlo tenemos que dejar cada una de nuestras tareas bien atadas. El trabajo tiene que salir adelante y no nos podemos olvidar del mejor aliado de nuestra empresa, el cliente: hay que informarle de nuestros nuevos productos, de las ofertas especiales que hemos lanzado, del horario que tendremos durante estos días, etc.,  y si dedicamos un tiempo para felicitarle la Navidad, mejor que mejor.

 

¿Cómo hacer todas estas tareas sin perder tiempo? La respuesta la encuentras en en nuestro SERVICIO MAILING.

 

Con un mailing navideño vas a tener a tus clientes informados de todas las novedades de tu empresa, los vas a motivar en sus compras y además vas a dejarles claro que te acuerdas de ellos. Nosotros como agencia especializada en publicidad y marketing seguimos una serie de pasos para asegurarnos que la campaña de mailing sea TODO UN ÉXITO, dedícanos unos segundos y sabrás cómo lo hacemos.

 

CONSEJOS PARA QUE TU MAILING LLEGUE A LA BANDEJA DE ENTRADA Y NO A LA DE SPAM.

 

1.- La salida en smtp debe hacer pausas entre envíos de entre 8 y 10 segundos.

 

2.- Se deben programar bloques de envío de no más de 25 mail. Con una desconexión conexión al servidor de salida.

 

3.- No debe tener un formato extraño.

 

4.-Los textos deben estar contenidos en un contenedor div.

 

5.- Las imágenes deben incluir el mínimo texto posible.

 

6.- Todo el texto debe incluirse en formato texto y no HTML Además del cuerpo del correo .No puede llevar adjunto.

 

7.- Un programa que te será muy útil será el notepad++.

 

8.- Debes probarlo en un filtrador de spam.

 

Si lo haces con Status Publicidad y Marketing, además de asegurarte que llegarán a su destino, contarás con ayuda para planificar tus objetivos, definir tu público, conseguir nuevas bases de datos y analizar los resultados con Analytics. ¡Ponte en contacto con NOSOTROS y solicita ya nuestro SERVICIO MAILING! ¡Llegar a tus clientes nunca ha sido tan fácil!

 

Campañas Mailing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *