Status en Starlite

STATUS EN STARLITE

Hoy parte del equipo de Status Publicidad y Marketing se encuentra en Starlite Marbella, uno de los eventos más importantes y reconocidos en España por el gran número de artistas nacionales e internacionales que es capaz de reunir y por la gran afluencia de personas que asisten a todos los eventos organizados por el festival.

 

STATUS EN STARLITE

 

La presencia de Status en Starlite se debe a que uno de nuestros clientes, Elite Class, una empresa dedicada a la venta de perfumes exclusivos para vehículos ubicada en Almería y con una fuerte expansión, tendrá un stand en la galería comercial que se estrena este año. Es una zona en la que unos pocos privilegiados podrán mostrar sus productos y servicios a un público muy exigente, en concreto, sólo contará con 21 stands, entre los cuales se encuentra Elite Class. Durante estos últimos meses hemos trabajado con nuestro cliente en varios proyectos destinados a potenciar su imagen de marca en dicho evento y hoy, día en el que comienza Starlite, no podíamos faltar. Queremos que todo salga a las mil maravillas y por este motivo nos hemos desplazado a Marbella para poder hacerlo posible.

 

ACCIÓN DE MARKETING OFFLINE

 

Dentro de los trabajos realizados en Status Publicidad y Marketing podemos destacar las distintas acciones de marketing offline llevadas a cabo para Elite Class y su presencia en Starlite: contratación de personal, tramitación de gestiones, rotulación, decoración, diseño gráfico y diseño del stand.

 

ELITE CLASS EN STARLITE

 

Si tienes pensado acudir a Starlite no pierdas la oportunidad de pasarte por el stand de Elite Class. El horario en el que puedes visitarlos es de 20:00 a 01:30 horas desde hoy mismo 13 de julio hasta el próximo 26 de agosto. Podrás ver el trabajo que hemos llevado a cabo y por supuesto podrás conocer unas fragancias exclusivas para tu vehículo elaboradas por los mejores perfumistas.

 

 

Staus siempre al lado de sus clientes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *