Las agencias de publicidad optan por un reclutamiento creativo

¿QUIERES TRABAJAR EN PUBLICIDAD?

Navegando por la red, nos ha llamado la atención este curioso proceso de selección que ha llevado a cabo la agencia de publicidad TBWA/Istambul para reclutar a sus nuevos becarios.

Ya no son suficientes los cuestionarios, exámenes o psicotécnicos, esta vez las reacciones de tu cerebro ante unos anuncios previamente seleccionados ayudan a los reclutadores a determinar tus aptitudes y tu capacidad para trabajar en el mundo de la publicidad, ¿qué mejor forma de conocer tu pasión, vocación y amor hacia este sector que conocer de forma directa aquello que motiva a tu cerebro? Este proyecto se ha denominado AdLove Project y ha dado la oportunidad a cinco personas seleccionadas de entre 503 aspirantes de realizar sus prácticas en esta prestigiosa empresa de publicidad. Desde Status Publicidad y Marketing: ¡Enhorabuena cerebritos!

TBWA\ISTANBUL AdLove Project English from TBWA\ISTANBUL on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies