Las agencias de publicidad optan por un reclutamiento creativo

¿QUIERES TRABAJAR EN PUBLICIDAD?

Navegando por la red, nos ha llamado la atención este curioso proceso de selección que ha llevado a cabo la agencia de publicidad TBWA/Istambul para reclutar a sus nuevos becarios.

Ya no son suficientes los cuestionarios, exámenes o psicotécnicos, esta vez las reacciones de tu cerebro ante unos anuncios previamente seleccionados ayudan a los reclutadores a determinar tus aptitudes y tu capacidad para trabajar en el mundo de la publicidad, ¿qué mejor forma de conocer tu pasión, vocación y amor hacia este sector que conocer de forma directa aquello que motiva a tu cerebro? Este proyecto se ha denominado AdLove Project y ha dado la oportunidad a cinco personas seleccionadas de entre 503 aspirantes de realizar sus prácticas en esta prestigiosa empresa de publicidad. Desde Status Publicidad y Marketing: ¡Enhorabuena cerebritos!

TBWA\ISTANBUL AdLove Project English from TBWA\ISTANBUL on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *