Vende más con internet y gasta menos que con una tienda online

¿QUIERES VENDER POR INTERNET SIN TIENDA ONLINE?

Algunas empresas acuden a nuestra agencia de publicidad y marketing para transformar su página web en una tienda online. Sin embargo, tras el estudio de los productos, servicios y de la cantidad y variedad que se pretenda vender a través de internet,  puede ser que este tipo de venta directa no sea la más aconsejable puesto que implica una inversión que quizás no te compense.

Una de las alternativas es vender a través de sitios webs en los que se envía una oferta a millones de usuarios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se quedan con el 50% del precio de venta, con lo que el margen de beneficio se reduce bastante.

¿Qué te ofrece Status Publicidad y Marketing? Te proponemos la venta directa a través de Email Marketing. Un ejemplo claro de esta campaña: Natur Belle.

1. Creamos una base de datos con emails del público objetivo al que se quiere dirigir la empresa.

2. Realizamos un mailing con todos los datos y características del producto o servicio y con un enlace a la página de venta.

3. Creamos una cuenta de PayPal para tu negocio que permite cobrar a través de tu tarjeta de crédito, débito y cuenta de PayPal con todas las medidas de seguridad requeridas.

4. Tu producto/servicio ya está en venta.

5. No darás abasto recibiendo pedidos. Tendrás más trabajo que los Reyes Magos!!!

Vender por internet con la mínima inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *