YA SOMOS MÁS DE 500

Ya somos más de 500 en Facebook y estamos tan contentos que hoy vamos a dedicar nuestra entrada a todos vosotros para agradeceros el apoyo y confianza que recibimos diariamente, porque sin vuestros likes, comentarios y mensajes, redes como esta no tendrían ningún sentido.

 

En Status Publicidad y Marketing sabemos que es muy importante realizar un mantenimiento de las redes sociales continuo y de calidad, por ello además de realizar publicaciones todas las semanas, estudiamos a conciencia el contenido de las mismas ofreciendo una amplia variedad dentro de nuestro sector. Si normalmente nos seguís, sabréis que no sólo aprovechamos el blog y las redes para colgar nuestros últimos proyectos o destacar servicios de nuestra empresa, también ofrecemos información que consideramos útil sobre cursos que os podrían interesar, pequeños tutoriales para que podáis realizar por vosotros mismos algunas tareas, algún que otro consejo y las últimas novedades que pudieran surgir en todo este mundillo.

 

Para nosotros es muy importante que nos leáis, por esta razón os invitamos a que nos comentéis que temas os gustaría ver próximamente y nosotros trataremos de atender todas vuestras peticiones. También os animamos a seguir participando activamente con vuestros comentarios, dudas o sugerencias. Somos todo oídos, o mejor dicho, todo ojos, porque en Status Publicidad y Marketing os tenemos en cuenta.

 

Por último, pero no por ello menos importante, queremos deciros GRACIAS y esperamos que sigáis siendo parte de nuestra comunidad, porque podemos decir sin duda alguna que sois unos fans de calidad.

 

Un saludo de parte de todo el equipo Status.

 

 

Marketing Almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *