Botón Dislike Facebook

BOTÓN DE “NO ME GUSTA” DE FACEBOOK

Como muchos ya sabéis la próxima novedad de las redes sociales será el botón de “no me gusta” de Facebook, una opción muy demandada por los usuarios desde hace bastante tiempo para poder mostrar que algo no agrada o que se está en desacuerdo. Esta información fue confirmada por el propio Mark Zuckerberg en una de las últimas reuniones online que organizó con usuarios de Facebook.

 

Actualmente están trabajando en este proyecto y prometen que dentro de muy poco comenzarán con las pruebas, sin embargo lo que el fundador de la compañía tiene muy claro es que el objetivo del botón de “no me gusta” de Facebook, se centrará en expresar el apoyo a otras personas ante situaciones negativas y no para crear polémicas, discusiones o hacer que la gente se sienta mal.

 

A nosotros, evidentemente, nos surge algunas dudas como gestores de Fan Pages: ¿cómo se instalará el botón de “no me gusta” de Facebook para que no afecte negativamente a la publicidad de las empresas en esta red social? ¿Las compañías aceptarían positivamente esta retroalimentación? ¿Se produciría una caída en la inversión de la publicidad en Facebook ADS?

 

Impacientes por ver cómo se instala este nuevo botón, esperaremos para conocer las primeras reacciones a nivel de los usuarios y de las empresas. ¿Tú qué opinas?

 

Botón Dislike

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.