Black Friday listado tiendas

LISTADO DE TIENDAS BLACK FRIDAY

Quedan muy pocos días para la celebración del viernes negro y sabemos que muchos de vosotros estáis ya planeando vuestras compras, tanto en Internet como en tiendas físicas. Para facilitarte la tarea, nosotros te proponemos este listado de tiendas Black Friday, es decir, una lista con los principales negocios que ya han anunciado sus ofertas y descuentos.

 

LISTADO DE TIENDAS BLACK FRIDAY

 

AMAZON

Descuentos hasta el 40% y ofertas flash, ofertas del día y promociones especiales para las cuentas Prime.

 

ALIEXPRESS

Los descuentos llegarán al 70%

 

EBAY

Semana del Black Friday con envío gratis y descuentos de hasta el 60%

 

MEDIA MARKT

El 22 de noviembre a las 22:00 activarán su catálogo de ofertas. Se esperan rebajas importantes en TV, electrodomésticos, consolas e informática.

 

EL CORTE INGLÉS

Comienzan el jueves 23 y se prolongará hasta el domingo 26. En otros años ha destacado el envío gratuito y otras ventajas adicionales para el consumidor.

 

PC COMPONENTES

Celebran la Black Week, dependiendo del día de la semana ofrecen ofertas en informáticas, tablets, consolas, etc.

 

IKEA

Semana con descuentos hasta el 60% en una selección de productos

 

WORTEN

Ya puedes aprovechar ofertas de hasta un 30% en informática, televisores, electrónica deportiva, un 40% en telefonía, electrodomésticos y sonido, hasta un 50% en videoconsolas, juegos y pequeño electrodoméstico y un 25% en fotografía.

 

HP

En su página anuncian portátiles desde 339 euros con impresora, maletín y ratón gratis

 

THE PHONE HOUSE

Ofertas del 16 al 22 de noviembre

 

 

Como puedes ver, cada tienda lanza su propia estrategia eligiendo los días en los que realizará ofertas y los descuentos y ventajas que va a aplicar. Nuestro consejo es que accedas a la página web del comercio que te interesa y conozcas directamente qué te ofrecen. También es recomendable mirar bien el precio que te ofrecían antes y el de ahora. No olvides que el listado de tiendas Black Friday es mucho más amplio y que cada vez se suman empresas y negocios de todo tipo independientemente de su tamaño. ¡Aprovecha las ofertas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *