LOS ANUNCIANTES ESPAÑOLES MÁS CREATIVOS EN 2017
Parece que fue ayer cuando estrenábamos nuevo año y ya estamos a punto de comenzar el 2018. Esta transición da siempre a pie a todo tipo de balances, como, por ejemplo, el de los anunciantes españoles más creativos en 2017 teniendo en cuenta los premios recibidos en los distintos festivales nacionales e internacionales.
LOS ANUNCIANTES MÁS CREATIVOS EN 2017
Audi
“La muñeca que eligió conducir” de Proximity.
Campofrío
“Deliciosa calma de McCann.
Loterías y Apuestas del Estado
“21 de diciembre” de Leo Burnett Madrid
Banco Santander
“Cuánto. Más allá del dinero” de MRM//McCann
Ford
“Max Motor Dreams” de Ogilvy & Mather y GTB
UNICEF
“Cierra UNICEF” de J. Walter Thompson
¿Qué anuncio te parece más creativa? ¿Piensas que falta tu anuncio favorito? Puedes comentar con nosotros tu opinión. Nos gusta saber lo que piensas.
Deja un comentario