Los anunciantes españoles más creativos en 2017

LOS ANUNCIANTES ESPAÑOLES MÁS CREATIVOS EN 2017

Parece que fue ayer cuando estrenábamos nuevo año y ya estamos a punto de comenzar el 2018. Esta transición da siempre a pie a todo tipo de balances, como, por ejemplo, el de los anunciantes españoles más creativos en 2017 teniendo en cuenta los premios recibidos en los distintos festivales nacionales e internacionales.

 

LOS ANUNCIANTES MÁS CREATIVOS EN 2017

 

Audi

“La muñeca que eligió conducir” de Proximity.

 

Campofrío

“Deliciosa calma de McCann.

Loterías y Apuestas del Estado

“21 de diciembre” de Leo Burnett Madrid

 

Banco Santander 

“Cuánto. Más allá del dinero” de MRM//McCann

 

Ford

“Max Motor Dreams” de Ogilvy & Mather y GTB

UNICEF

“Cierra UNICEF” de J. Walter Thompson

 

¿Qué anuncio te parece más creativa? ¿Piensas que falta tu anuncio favorito? Puedes comentar con nosotros tu opinión. Nos gusta saber lo que piensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *