Renovación de logos

NUEVO LOGOTIPO DE STATUS

Querido logotipo de Status, hoy es un día especial para ti, sabemos que será duro para todos, pero ha llegado la hora de dejar paso a las nuevas generaciones. Desde el 2010 has sido el protagonista de nuestros trabajos, el reflejo de nosotros mismos y te mereces una explicación lógica y una despedida por todo lo alto.

 

No te vamos a negar que antes de ti, hubo otros, estábamos empezando y no teníamos las ideas muy claras, finalmente decidimos que el primer logotipo no era la imagen que queríamos mostrar a nuestros clientes y trabajando muy duro surgió tu hermano mayor. Ya habíamos encontrado la tipografía, pero el color no nos convencía y apostamos por otra tonalidad y el degradado, apostamos por ti y nunca nos hemos arrepentido, representabas justo lo que queríamos: seriedad, profesionalidad y trabajo bien hecho.

 

Sin embargo, el diseño ha evolucionado y fueron surgiendo nuevas necesidades respecto a la funcionalidad, así que en 2014 hicimos un nuevo intento, pero nos dimos cuenta de que aún no estábamos preparados para el cambio que hoy vamos a iniciar.

 

¡Ahora sí estamos convencidos de que ha llegado la hora!

 

El nuevo logotipo de Status sigue la misma línea que tú y mantiene nuestra identidad corporativa, además está pensado para que pueda verse en cualquier tipo de formato y en cualquier dispositivo ya que es responsivo, esto quiere decir que el logo está preparado para disminuir su tamaño y así poder verse en el favicon y en sitios como la versión web. De esta manera puede aparecer el logotipo normal que incluye “Publicidad y Marketing”, otro que sólo quede en Status y el más pequeño que será representado por nuestra “S”.

 

Sabemos que el diseño es tan importante para ti como para nosotros, por eso no nos cabe duda de que lo entiendes y que además estás contento por nosotros.

 

Gracias por estos años maravillosos.

 

Evolución

 

Evolución de logotipo status

 

 Nuevo logotipo

 

Renovación de logotipo

Share this post

Comments (2)

  • Juan Antonio Garcia Reply

    Es más legible y más actual. Sólo os falta cambiarlo de la cabecera de la web.

    5 junio, 2015 at 22:28
    • status Reply

      Sí, toda la razón pero queremos aprovechar para darle un cambio completo a la web, ya nos queda menos.

      8 junio, 2015 at 15:51

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.