Nuevos emojis 2018 WhatsApp

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP EN 2018

¿Los emojis no pueden faltar en tus conversaciones de WhatsApp? ¿Echas de menos algún modelo en concreto? Estás de enhorabuena porque estrenarás nuevos emojis de WhatsApp en 2018 y nosotros te damos un adelanto de lo que está por llegar a tu móvil.

 

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP EN 2018

 

Según ha confirmado Unicode, el organismo que se encarga de regular los estándares de tipografía en dispositivos electrónicos y de probar los nuevos emoticonos, tendremos 130 nuevos emojis de WhatsApp en 2018. El objetivo es que el usuario pueda sentirse identificado y por ello, dentro de esta lista podremos encontrar nuevas versiones de hombres y mujeres (pelirrojos, canosos, calvos, peinado afro, tonos de piel diferente, etc.).

 

 

LAS NOVEDADES

 

Entre los nuevos emojis de WhatsApp en 2018 encontraremos 82 nuevas emociones, 11 animales, 6 tipos de comida y bebida, 4 destinos, ocho actividades, 17 objetos, un símbolo nuevo (el de infinito) y la bandera pirata. Por destacar algunos podemos citar: superhérores, superheroínas, supervillanos y supervillanas, nuevas frutas como el mango, el emoji de un ladrillo, de la dinamita, animales como el mapache, la llama, el kanguro, el loro, el cisne, la langosta o el pavo real. También se han añadido partes nuevas de la anatomía humana como pies y piernas y un diseño de emoji de una muela y de un hueso.

 

PROPONEN PODER GIRAR LOS EMOJIS

 

Además de los nuevos emojis de WhatsApp en 2018 se ha lanzado una propuesta: la posibilidad de poder girarlos para poder mandarlos en una dirección o en otra.

¿CUÁNDO SE PODRÁ DISFRUTAR DE LOS NUEVOS EMOJIS?

 

Por el momento todo esto se encuentra en fase beta y sólo está disponible para desarrolladores, así que tendremos que esperar hasta mitad del 2018 para estrenarlos en nuestros Smartphones y Tabletas, aunque es posible que a principios de año comiencen a verse nuevas versiones de los ya existentes.

 

AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS EMOJIS CANDIDATOS

 

 

Nuevos emojis 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *