Social Media Marketing Day

SOCIAL MEDIA MARKETING DAY

Empezamos la semana con energía y como sabemos que tú también te sientes igual y que tienes ganas de seguir aprendiendo sobre marketing digital hemos decidido ofrecerte toda la información que necesitas para que puedas conocer el Social Media Marketing Day, un evento que se celebrará este mes en Barcelona y que tiene muy buena pinta.

 

SOCIAL MEDIA MARKETING DAY

 

El 27 de enero tendrá lugar en la ciudad condal la séptima edición del Social Media Marketing Day, un evento cargado de conferencias y ponencias de expertos sobre Social Media, Marketing Digital y Community Management. El escenario perfecto para los apasionados del mundo 2.0 en el que van a poder encontrar los canales adecuados para su desarrollo profesional.

 

Lugar de celebración

Auditorio AXA – Centro Comercial L’illa Diagonal
Av. Diagonal, 547, 08029 Barcelona.

 

Programa

8:30 horas – Acreditaciones y acceso al evento SMMday 2018.
9:30 horas – Fabio Padalino – Crea una Landing Page mobile en 5 minutos y comienza tu estrategia de marketing digital ya.

9:50 horasArmando Liussi – Olvídate de tu web: lo que nadie te contará sobre Mobile Marketing.

10:25 horasJavier Gosende – Aprende los verdaderos resultados del SEO aplicados a redes sociales y aporta beneficios reales a tu estrategia.

11:00 horasIñaki Tovar – GEO SEO: Renovarse o morir: Google evoluciona cada vez más hacia las búsquedas locales. Descubre técnicas y herramientas para potenciar el seo local de tus proyectos.

– Keyword research local

– Optimizaciones de SEO onsite específicas para landing pages locales

– Monitorización real de resultados

– Aprovechamiento de plataforma My Business.

11:35 horas – Selva Orejón – ¿Conoces el Lado Oscuro de la Fuerza Digital? Peligros y riesgos en seguridad digital que afectan tu gestión en la Red.

13:00 horasJosé Enrique Martorano – Herramientas de gestión de redes sociales. ¿Las necesitamos o no las necesitamos?

13:10 horasPau Valdés – La automatización del marketing digital durante el Customer Journey.
Tagline: Cómo «inboundizar» la relación con tu cliente desde el primer click hasta la venta y más allá.

13:45 horasVíctor Puig – ¿Qué debes medir en redes sociales y qué herramientas tienes utilizar para sacar el máximo partido a tu estrategia?

14:20 hrsPedro Rojas Keynote final >> ¿Hacia dónde va el Social Media en 2018?

 

 

Si vives en Barcelona o tienes la posibilidad de asistir, aquí puedes comprar la entrada al SOCIAL MEDIA MARKETING DAY. Y si ya has ido a otras ediciones o vas a estar presente en esta y quieres contárnoslo. ¡Te leemos!

 

 

 

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.