SEO YOAST 6.0

YOAST SEO 6.0

Hoy queremos informarte de una gran NOVEDAD: YOAST SEO 6.0 ya está disponible y estamos impacientes por contártelo. Si tienes una página web y quieres mejorar el posicionamiento orgánico de la misma o simplemente te interesa nuestro mundillo de marketing digital no dudes en echar un vistazo a este post.

 

YOAST SEO 6.0

 

Antes de hablar de las novedades de YOAST SEO 6.0 vamos a recordar para los más despistados que este es el plugin de posicionamiento orgánico que se utiliza en WordPress, es decir, es lo que permite, junto a otras cosas, que una página web alcance un lugar u otro en buscadores como Google.

NOVEDAD PRINCIPAL YOAST SEO 6.0: META DESCRIPCIÓN DE 320 CARACTERES

 

Mucho se ha venido hablando de lo que ofrecería la nueva actualización, YOAST SEO 6.0 y ahora es el momento de contártelo: se amplía la longitud de la meta descripción de 156 a 320 caracteres. El cambio ha surgido a raíz de la decisión de Google de cambiar la longitud predeterminada, se han estado haciendo comprobaciones y al final el plugin ha decidido actualizarse para proporcionar un mejor servicio a los usuarios.

 

 

OTRAS NOVEDADES DE YOAST SEO 6.0

 

Se han realizado otras mejoras como los soportes para títulos de página personalizados y meta descripciones en la página de WooCommerce. También se ha incluido un enlace al artículo de Google Knowledge Graph en Yoast.com y un recuadro de palabras clave de enfoque en el cuadro meta Yoast SEO, que presenta un enlace a un nuevo artículo de Marieke. En él, explica por qué podría ser una mala idea usar la misma palabra clave de enfoque más de una vez.

 

 

¿QUÉ OCURRE CON LAS ENTRADAS QUE YA ESTÁN CONFIGURADAS?

 

El hecho de que con YOAST SEO 6.0 se haya ampliado la longitud de caracteres de la meta descripción no implica que tengas que volver a todas las páginas y entradas que hayas escrito, por ejemplo, en el blog y editarlas de nuevo. Tal y como especifican los autores de la actualización, el no hacerlo no repercutirá en tu posición actual, sin embargo, sí lo presentan como una nueva oportunidad para revisar el trabajo ya realizarlo y actualizarlo.

 

EN STATUS YA DISFRUTAMOS DE ELLA

 

En Status Publicidad y Marketing siempre estamos al día de las últimas novedades en marketing digital, por este motivo ya disfrutamos de la nueva actualización YOAST SEO 6.0 en nuestra página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.