Dar formato a las publicaciones de Google+

CONSEJOS PARA MEJORAR PUBLICACIONES EN GOOGLE+

La red social de Google aún sigue siendo desconocida para muchas personas, sin embargo no se debe olvidar que el mantenimiento activo de nuestro perfil nos ayudará al posicionamiento de la página web. Por este motivo hoy en Status Publicidad y Marketing queremos darte unos consejos para mejorar tus publicaciones en Google+.

 

Usa imágenes.

 

En cualquier publicación es imprescindible una imagen. Para ello puedes optar por añadir una fotografía, un vídeo, evento o un enlace. Si añades el link de tu blog, Google+ cogerá automáticamente una imagen y un titular y además conseguiremos generar tráfico en la web.

 

Menciona a otras personas.

 

Añade contactos en tus publicaciones. Es muy fácil, solo con poner el símbolo @ o + podrás agregar a tu post a otras personas, ya que al mencionarla verá nuestro mensaje y podrá participar.

 

Los hashtags.

 

Es muy aconsejable agregar hashtags en Google+, basta con poner el símbolo # antes de la palabra clave y facilitaremos que los usuarios nos encuentren.

 

Dale formato al post.

 

¿Cómo dar formato al texto en Google+? A partir de ahora sabrás cómo poner palabras en negrita, cursiva o utilizar la función de tachado. Además dependiendo de la seriedad que quieras trasmitir, también puedes ponerle símbolos con ayuda del teclado numérico. Te dejamos una pequeña infografía para que puedas hacerlo.

 

Consejos para las publicaciones en Google+

Como ves son unos consejos muy fáciles de seguir y te ayudarán a que tus publicaciones en Google+ sean más atractivas. ¡Pruébalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *