Imagen corporativa

CREACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA

Aprovechando que tenemos un nuevo proyecto finalizado, nos gustaría dedicar nuestra entrada a la Creación de Imagen Corporativa de la empresa. Como hemos explicado en más de una ocasión una imagen bien definida desde el principio ayuda a la empresa, sea de mayor o menor tamaño, a ser reconocida por sus clientes y a demostrar su propia personalidad y profesionalidad en un entorno cada vez más competitivo.

 

Este nuevo proyecto se llama “LA FAMILIA” y se trata de un negocio familiar que se está abriendo paso en Almería con la puesta en marcha de su granja de caracoles. Para el buen desarrollo del mismo de cara a su posicionamiento en el mercado, se han diseñado varios elementos que conforman su imagen corporativa, el más importante, su LOGOTIPO. El logotipo debe representar gráficamente la actividad de la empresa y en este caso lo teníamos muy claro, hemos jugado con el concepto de familia y con el elemento más identificativo.

 

Diseño logotipo

 

Además, la creación de imagen corporativa de este negocio ha implicado el diseño de sus tarjetas de visita, la firma de correo electrónico, el folio corporativo y las pegatinas. Elementos necesarios para la comunicación de la marca y para la propia comunicación con el cliente que siguen una misma identidad. Así es cómo nos han quedado.

 

Diseño imagen corporativa

 

 

¿Qué os parece la creación de imagen corporativa que hemos realizado para “LA FAMILIA”? Podéis compartir vuestra opinión con nosotros y con el resto de los usuarios. Y si tu empresa, también necesita un logotipo, tarjetas de visita, página web, papelería corporativa…, no lo dudes, Status es la agencia de publicidad y marketing que necesitas. Estamos en Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *