Cómo se crean imágenes interactivas

CREAR IMÁGENES INTERACTIVAS

Una imagen que te permite llegar a más de un contenido. Esto es lo que podemos hacer con Thinglink, una herramienta que nos permite crear imágenes interactivas en las que podemos añadir links de texto, vídeo, audio y otro tipo de contenido y compartirlas  en redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Cómo funciona Thinglink?

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos. Es gratis y te llevará solo unos minutos.  A continuación hacemos clic en “CREATE”.

 

Crear imágenes interactivasAhora insertamos nuestra imagen. Aquella a la que queramos añadir los puntos de información que se convertirán en enlaces. Como vemos tenemos diferentes opciones para insertarla.

 

Cómo convertir fotografías en imágenes interactivas

 

Una vez que hayamos elegido la imagen, tenemos que determinar los puntos que queremos que sean dinámicos y lleven a otro tipo de contenido. En esta parte tendremos que decidir qué nos interesa compartir con los usuarios, es decir hacia donde queremos dirigirlos para mostrar más información.

 

Cómo añadir puntos en Thinglink

 

Nosotros por ejemplo, hemos añadidos una URL para visualizar mejor las tarjetas de visita de uno de nuestros clientes, y otra para la carpeta corporativa.  Además una vez que la tengas lista podrás compartirla en tus redes sociales o insertarla en el blog.

 

 

Desde Status Publicidad y Marketing te animamos a que lo pruebes e investigues. Podrás sacarle mucho partido a esta herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *