Día Community Manager

DÍA DEL COMMUNITY MANAGER

¡Hoy es el Día del Community Manager!

 

Sí, has leído bien. Nosotros también tenemos nuestro día especial y como no, teníamos que celebrarlo haciéndote partícipe a ti también, porque nuestro trabajo no tendría sentido si tú no estuvieras al otro lado para leernos y comentar nuestras publicaciones.

 

El Día del Community Manager es una celebración que se realiza a nivel mundial el cuarto lunes del mes de enero con el objetivo de reconocer la labor de aquellos que nos dedicamos a la administración de las distintas redes sociales de las empresas.

 

Nuestro trabajo puede parecer fácil, ya que estamos ante una sociedad cada vez más digitalizada, sin embargo para realizarlo correctamente y de forma profesional hay que ir más allá del puro conocimiento de Facebook, Twitter, Google Plus, etc., para compartir una imagen o un enlace. El trabajo que realizamos como Community Manager se centra en muchos aspectos como podrían ser la comunicación o la atención al público y para ello tenemos que demostrar cualidades de investigación, redacción, planificación y empatía. Queremos acercar la marca a los usuarios y queremos que comprendan que detrás de ella hay personas trabajando a su disposición para ofrecerle un mejor servicio y la atención que necesitan.

 

No es sencillo, pero tenemos que decir que la ventaja principal de nuestro trabajo es que NOS GUSTA, así que no nos importa exprimirnos el cerebro en busca de contenido que te pueda interesar y seguimos animándote día a día a que interactúes: “habla” con nosotros, comenta qué te parecen las entradas que ves en las redes sociales y ayúdanos a mejorar.

 

Mientras tanto deseamos un feliz Día a todos los Community Managers dándoles la enhorabuena por su trabajo. También te recordamos que si eres propietario de un negocio y empresa y necesitas a un profesional detrás de los perfiles de tus redes sociales y del blog, puedes contar con nosotros. Pregunta por nuestros PAQUETES DE MANTENIMIENTO.

 

¡Feliz lunes!

 

Día del Community Manager

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *