Cómo descargar vídeos de facebook

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE FACEBOOK

Hoy queremos contaros un truquito que os vendrá bien en más de una ocasión, tanto si os dedicáis a la gestión de redes sociales como si no. Os vamos a enseñar cómo descargar vídeos de Facebook sin necesidad de bajar ninguna aplicación específica para ello. En tres pasos lo tendrás guardado en tu pc.

 

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE FACEBOOK

 

Estos truquitos nos vienen muy bien a todos los que trabajamos con las redes sociales y a aquellas personas que tienen su empresa y las gestionan ellos mismos. Te ponemos en situación: de repente hemos visto un vídeo en Facebook que nos interesa o incluso puede ocurrir que alguno de nuestros clientes nos pida que incorporemos cierto vídeo que han visto en otra página. Lo primero que se suele hacer es dirigirse a YouTube para tratar de buscarlo, pero en ocasiones no hay manera de dar con él. Llegados a este punto te va a venir muy bien saber cómo descargar vídeos de Facebook directamente.

 

PASOS

 

Paso 1

Haz clic en el vídeo que quieres descargar. Verás que en la barra de direcciones aparece una URL como esta https://business.facebook.com/StatusPublicidadyMarketing/videos/823262904392391//. Borra todo lo que aparece antes del punto que hay delante de la palabra “Facebook” y escribe una “m”. Nuestra URL quedaría así https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=823262904392391&id=101639773221378&_rdr.

 

Cómo guardar vídeos de facebook paso 1
 

Paso 2

Verás que el diseño de la pantalla cambia. No te preocupes, vas por buen camino.
 
Cómo guardar vídeos de facebook paso 2

Paso 3

Dale al play y a continuación haz clic dentro del vídeo con el botón derecho y selecciona “guardar vídeo”.

 
Cómo guardar vídeos de facebook paso 3
 

¡Ya hemos terminado! Fácil, ¿verdad? Ahora que ya sabes cómo descargar vídeos de Facebook esperamos que te sirva de ayuda y te facilite el trabajo. Y si, estás gestionando las redes de tu propio negocio y te falta tiempo para hacerlo correctamente o te gustaría que tuvieran una línea más profesional, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, podemos ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *