Diseño de imagen corporativa Barcelona

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA EN BARCELONA

¿Quieres ver nuestro último proyecto de diseño de imagen corporativa en Barcelona? Ha sido realizado para MIMA’T, una empresa de estética ubicada en la ciudad condal que ya puede presumir de una identidad visual actual, profesional y acorde con su actividad.

 

 

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA EN BARCELONA: MIMA’T

 

Status es una agencia de publicidad y marketing integral que realiza trabajos en toda España e incluso en otros países, por eso hoy podemos enseñarte el proyecto de diseño de imagen realizado para MIMA’T en Barcelona.

 

¿CÓMO HEMOS REALIZADO EL DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA?

 

Con el diseño de imagen corporativa de MIMA’T hemos querido proyectar sutilidad, tacto y delicadeza, por eso hemos jugado con el símbolo de la mariposa, un símbolo que también nos ha servido para hacer una comparación entre la metamorfosis que experimenta en la naturaleza y la transformación que experimentará la persona que acuda a su centro de estética después de someterse a algunos de sus tratamientos. Para el color corporativo, hemos elegido los tonos verdosos para enfatizar la naturalidad.

 

ELEMENTOS DISEÑADOS

 

El diseño de imagen corporativa ha comprendido:

  • El logotipo

  • Las tarjetas de visita

  • Tarjetas regalo para promociones

  • Díptico en el que hemos mostrado sus servicios y la localización del centro en castellano y catalán.

 

 

Ha sido un placer realizar el diseño de imagen corporativa para esta empresa de Barcelona y estaremos encantados de realizar una nueva colaboración cuando nos necesiten. Gracias por confiar en Status Publicidad y Marketing.

 

CONTACTA CON NOSOTROS SI TÚ TAMBIÉN NECESITAS UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *