DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA MÓVILES

El diseño de páginas web para móviles es un componente fundamental en cualquier proyecto de diseño web hoy día. Los usuarios realizan millones de búsquedas desde sus Smartphones o Tablets y sólo se encontrarán satisfechos si experimentan una correcta navegación. Hay que evitar a toda costa que se frustren por un mal funcionamiento y abandonen nuestra página y esto es lo que precisamente se consigue a través del DISEÑO RESPONSIVE.

 

EL DISEÑO RESPONSIVE

 

El diseño responsive es como si se tratara de un diseño de páginas web para móviles, porque lo se consigue con él es que nuestro sitio se adapte automáticamente al dispositivo desde el cual se está abriendo. Los menús se vuelven más inteligentes y fáciles de manejar, la información en texto e imágenes permanece intactas sin deformaciones y la velocidad de carga es la adecuada. ¿Cuál es el resultado? Se reciben más visitas, el usuario termina efectuando compras (en el caso de tiendas online) y se encuentra satisfecho con la experiencia de navegación.

 

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

 

Tú página web debe estar optimizada, los motivos son sencillos. En primer lugar, se ha demostrado que el mayor tráfico procedente de las redes sociales viene de los dispositivos móviles, en segundo lugar, las ventas desde estos mismos dispositivos aumentan año tras años en cifras más que considerables y en tercer lugar, pero no por eso menos importante, Google lo va a tener en cuenta para posicionar tu página web. Sí, tal cual lo lees, el diseño de páginas web para móviles o diseño responsive sirve para que aparezcas en una posición ventajosa respecto a tu competencia.

 

 

¿QUIERES QUE TU PÁGINA WEB SEA RESPONSIVE? ¡¡NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!!

Diseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *