eShow Madrid Marketing Digital

eSHOW MADRID

La semana pasada os informábamos del IV Congreso de Herramientas para profesionales social media, también llamado Trending Tools y hemos notado que os ha resultado bastante interesante. Por eso, hoy hemos decidido hablaros sobre otro evento muy destacada que también se desarrollará en la capital española, en esta ocasión, los días 25 y 26 de octubre. Se trata del eShow Madrid y  te contamos los detalles enseguida.

 

eSHOW MADRID

 

El eShow Madrid es un evento dirigido a profesionales y apasionados del marketing digital y de todo lo que rodea a las nuevas tecnologías y las innovaciones digitales que se celebrará en el Pabellón 5 del IFEMA durante los días 25 y 26 de octubre de 10:00 a 19:00 horas. Muy aconsejable también para aquellas personas que están pensando en emprender un negocio o para aquellas que desean mejorar su rentabilidad, su imagen de marca o el porcentaje de ventas a través de las herramientas 2.0. Durante ambas jornadas, tendrás la oportunidad de ponerte al día sobre todas las tendencias digitales que ayudarán a tu negocio: analítica web, SEO, SEM, email marketing, fidelización, publicidad, eCommerce en dispositivos móviles, imagen de marca etc. También te permitirá crear nuevos contactos con otras empresas. Si puedes asistir a esta 31 edición, no te la pierdas, porque sus contenidos prometen y sus actividades prometen.

 

BlackFriday Stage

Soluciones para que puedas preparar tu eCommerce para el cada vez más popular BlackFriday.

Marketplace Circus

Punto de encuentro para los Marketplace y proveedores eCommerce.

La Tienda del Futuro

Reconstrucción de una tienda conectada para poder presentar las últimas soluciones en Smart Retail (Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wifi Marketing, Soluciones Software, etc.).

TOP500 Guide

Primer anuario eCommerce de España. Se reunirán a los mejores eCommerce del país.

AI Show

Evento que reúne a los líderes de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios.

 

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR EL PROGRAMA

Y AQUÍ PUEDES COMPRAR LAS ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *