DISEÑOS PARA HALLOWEEN

En Status Publicidad y Marketing ya estamos preparados para pasar la noche más tenebrosa del año. El cielo comienza a teñirse de negro y las criaturas más oscuras se preparan para terminar aquello que dejaron en su vida pasada.

 

¿Estáis preparados?

 

Como sabéis, Halloween es uno de los eventos más esperados en todo el mundo por niños y mayores y es ahora cuando realmente coge fuerza en España, ¿cuál creéis que es la causa? ¿Quizás la publicidad y el marketing?

 

Bien es cierto que cualquier fecha señalada brinda una oportunidad de venta y viendo la reciente popularidad de esta fiesta anglosajona en nuestro país, no es posible desaprovecharla. Hace unos años para nosotros, el 31 de octubre era simplemente la víspera de Todos los Santos, pero hoy, rara es la marca de publicidad que no hace un guiño a Halloween.

 

 

No se sabe muy bien por qué decidimos celebrar esta noche al más puro estilo americano, quizás por las películas, por los centros comerciales o simplemente porque nos gusta salir, pero gracias a Halloween, la publicidad da un pequeño salto: creación de campañas en redes sociales como concursos o promociones, banners, infografías, tarjetas, diseños de posters y carteles, catálogos especiales, etc., todo lo necesario para que nadie se pierda la noche más “terrorífica” del año.

 

En Status Publicidad y Marketing hemos realizado unos diseños para Halloween que podrás descargarte de forma totalmente gratuita y felicitar así a quien tú quieras. Solo tienes que hacer clic sobre la imagen  y darle al botón  derecho del ratón en “Guardar imagen”. Envía tus diseños para Halloween por mail, añádelos a tu Facebook o imprímelos.

 

Diseños para Halloween Diseños Halloween 3Diseños Halloween 2
¡Feliz Noche de Halloween!

Comments (2)

  • diseños Reply

    Unos excelentes parámetros que hay que tener en cuenta para poder hacer una estrategia efectiva, muy aconsejables, y por lo que me he informado, son muy efectivas, ya que he visto muchos blogs sobre este tema, me parece que todo esta correcto, ahora, manos a la obra! y es que ya estamos en octubre, muchas gracias por tu aportación, utilizad al máximo

    3 octubre, 2017 at 09:32
    • Status Reply

      Gracias! Esperamos que te haya resultado interesante. Un saludo

      9 octubre, 2017 at 09:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *