Mailing Almeria

EMAIL MARKETING ALMERÍA

Status Publicidad y Marketing como agencia especializada en Email Marketing en Almería, sabemos el gran número de ventajas que pueden resultar tras la realización de una correcta campaña, por eso es una de las herramientas que más recomendamos a nuestros clientes en casos determinados como el lanzamiento de una nueva oferta, un nuevo producto o una campaña especial.

¿QUÉ PASOS SE DEBEN SEGUIR PARA UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING EXITOSA?

 

El Email Marketing es una de las mejores formas para llegar al mayor número posible de clientes y aumentar las ventas, sin embargo no basta con enviar un simple correo, hay que currárselo un poco más.

BASE DE DATOS

 

En algunos casos, el cliente al que realizamos la campaña de email marketing ya dispone de una base de datos, pero si no es tu caso en nuestra agencia de publicidad en Almería podemos realizarla según sector y zona geográfica a la que pretendas dirigirte.

 

DISEÑO

 

El diseño de nuestro mailing ha de ser atractivo para así llamar la atención del usuario, pero además se deben cumplir una serie de requisitos para eliminar la posibilidad de que acabe en la bandeja de SPAM.

 

ANÁLISIS DEL MAILING

 

El objetivo de nuestro mailing es que el cliente adquiera nuestro producto u oferta, pero además podemos sacar datos muy interesantes gracias al análisis posterior con Analytics. Sabremos cuántas personas han accedido a la web, cuántas lo han abierto y otros datos relevantes que nos ayudarán en el futuro.

 

¿CREES QUE ES EL EMPUJÓN QUE TE HACE FALTA?

 

Ponte en contacto con nosotros. En Status Publicidad y Marketing tenemos una gran experiencia en campañas de email marketing en Almería y en otras provincias españolas. Nuestros clientes, una vez que han probado esta herramienta, siempre repiten. ¡Lanza tu producto o servicio y date a conocer!

Email Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *