FACEBOOK ADS

Facebook puede convertirse en uno de los medios publicitarios más rentables del entorno online, ya que con los más de 1650 millones de usuarios activos, hasta julio de 2015, las posibilidades de hacer llegar tu negocio a personas interesadas se ven multiplicadas.

 

El instrumento que nos lo facilita es Facebook Ads, el sistema publicitario que promociona páginas de empresas, eventos, aplicaciones, etc., haciendo llegar el anuncio a un público realmente interesado en tus productos o servicios a través de la segmentación de información, una información que aparece en la red social de forma pública: edad, sexo, intereses, localización…

 

Ésta es una de las ventajas más destacadas de Facebook Ads, sin embargo existen otras muchas que debes conocer:

 

Con los anuncios de Facebook Ads mantendrás el control de tu presupuesto, ya que se elige el importe total de la campaña y a continuación se define cuánto dinero quieres pagar para que tus clientes potenciales puedan ver el anuncio (puja). El presupuesto se puede establecer de forma diaria o para un conjunto de anuncios, una vez que alcances el límite, los anuncios quedarán en pausa. También puedes elegir entre el coste por clic o el coste por mil impresiones.

 

El efecto viral es tremendo, ya que entre tantos millones de personas conectadas por amistad, grupos o intereses comunes, cualquier actividad realizada se extiende muy rápidamente. De esta forma si alguien hace clic en nuestro anuncio es más que posible que se produzca un efecto dominó y de esta manera consigamos otros clics espontáneamente.

 

Si quieres que tu anuncio de Facebook Ads lleve a los usuarios a web, también podrás conocer las conversiones en la página gracias al pixel de conversión (fragmento de código para realizar el seguimiento), respecto a los demás datos de análisis, también podrás conocer su evolución gracias a los informes.

 

También es cierto que para la correcta creación y gestión de campañas en Facebook Ads se requiere de tiempo y de experiencia, por supuesto, en Status Publicidad y Marketing podemos ayudarte. Si necesitas más información o un presupuesto gratuito, ponte en contacto con nosotros. ¡Comienza a ganar clientes ya!

 

Anuncios en facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *