Festival el Sol 2015

FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL

Ya ha comenzado el festival de publicidad El Sol, un festival que nació en el año 1986 con el objetivo de dar un empujón a la publicidad española y que ha llegado a convertirse en un magnífico punto de encuentro para profesionales y amantes de las campañas de publicidad.

 

En su primera edición en Marbella y bajo la denominación de Festival de Cine y Televisión, participaron unas 250 personas y unos 290 spots, hoy día el festival de publicidad El Sol se celebra en Bilbao y la cifra de participación ha aumentado hasta alcanzar las 1500 personas y las 2500 piezas, todo un espectáculo publicitario dirigido además por un grande, Jordi Palomar (Presidente de JWT).

 

Mañana a las 19:00h dará comienzo la ceremonia de premios en la que se entregarán los esperados Sol de Oro, Sol de Plata y Sol de Bronce en cada categoría y sección. Además se otorgarán otros, como los Premios Jóvenes Creativos, Premio de la Agencia del Festival, Premio a la Red de Comunicación y un Gran Premio que se elegirá de entre todos los oros otorgados en cada sección.

 

Nosotros ya estamos impacientes por conocer a los ganadores, permaneceremos atentos para contarte todos los detalles el lunes, mientras tanto disfruta de la publicidad y del fin de semana claro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *