Imagen corporativa Almería

NAMING PARA DELICATESSING

Iniciamos el año de la mejor forma posible, presentando un nuevo proyecto que dará mucho que hablar.

 

Sabemos que España es fuente de grandes productos y la mejor forma de que se conozcan en todo el mundo es promocionarlos y comercializarlos en otros países. Esta fue una de las premisas básicas que tuvimos en cuenta a la hora de elegir el naming para Delicatessing, una nueva empresa cuya actividad será la de exportar grandes delicias como aceite de oliva virgen extra, jamón, queso, etc. De ahí que entre las opciones barajadas, se decidera un nombre fácil de pronunciar en todos los idiomas, que estuviera directamente relacionado y que fuera pegadizo.

 

Además del naming para Delicatessing, había que construir su  logotipo y su imagen corporativa. Apostamos por unos elementos frescos que representaran de un solo vistazo todo lo que se quería transmitir al cliente: productos naturales que llegarán a su mesa gracias a Delicatessing. De esta manera, cuenta ya con todos los elementos necesarios para presentarse tanto a proveedores como a clientes: tarjetas de visita, carpetas corporativas, folios para la facturación, etc.

 

 Imagen Corporativa de Delicatessing.

 

Naming Almería

 

En breve comenzaremos a trabajar en el segundo paso: su sitio web, un lugar en internet donde además de conocer a Delicatessing, podremos ver sus productos, pero todavía no podemos deciros más porque preferimos que lo comprobéis por vosotros mismos, eso sí, seguro que os sorprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *