PREMIOS Ñ DE MICRORRELATOS

Aunque el concurso Premios Ñ de Microrrelatos esté a punto de finalizar, ya que mañana a las 14 horas termina el plazo de participación, queríamos compartir con todos vosotros esta gran iniciativa promovida con motivo del Foro Internacional del Español en IFEMA.

 

El concurso se está realizando a través de Twitter y consiste en escribir un microrrelato de 140 caracteres que además de contener la letra Ñ, cuente algo sobre ella.

 

Para participar en los Premios Ñ de Microrrelatos debes utilizar el hashtag #Ñ y podrás ganar un móvil Samsung Galaxy S6 si tu tweet resulta ser el más original o el más retuiteado y dado que el ganador será dado a conocer el sábado te recomendamos que exprimas tu cerebro y demuestras que si algo te sobra, es creatividad.

 

La finalidad de este concurso es dar protagonismo a esta letra tan identificativa del español y lograr que el foro sea promocionado y difundido a través de Twitter de una manera original, así que si quieres contribuir y de paso llevarte un teléfono de ultimísima generación, escribe ya tu microrrelato y no olvides añadir #Ñ.

 

Te dejamos la página oficial para que consultes las bases de la promoción. ¡Suerte!

 

Premios Ñ de Microrrelatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *