SEO, diseño web, responsive

Proyecto web en italiano

Queremos presentaros el proyecto web en italiano que hemos realizado para uno de los franquiciados de Natur Belle (uno de nuestros mejores clientes). Natur Belle es un centro especializado en fotodepilación y tratamientos de belleza que se encuentra en fase de creciente expansión en Italia.

 

La reciente apertura de Natur Belle Reggio Emilia nos ha permitido realizar la totalidad de este proyecto web en italiano: tratamiento directo con el cliente, configuración de la web al idioma, redacción propia de los textos, posicionamiento SEO para que aparezca en primeras posiciones a nivel local, etc.

 

Respecto al diseño de la página web, se ha guardado la propia línea de la franquicia, apareciendo así el logotipo de Natur Belle, imágenes y gama cromática, pero también se han querido reflejar las particularidades del centro de Reggio Emilia, de ahí que también encontremos el logotipo de “Feel Well” y los tratamientos específicos.

 

Además de los botones de acción típicos, hemos añadido el del teléfono para que los usuarios puedan ponerse en contacto con Natur Belle Reggio Emilia desde la web. Si hacemos clic desde el móvil se producirá la llamada directamente, en cambio si se realiza a través del ordenador se abrirá algún programa como por ejemplo Skype.

 

Este tipo de página está creada en la plataforma WordPress, esto quiere decir que el cliente podrá gestionar de forma propia (después de la formación recibida) secciones como “Promociones” y “Noticias”, una gran ventaja que le proporciona autonomía.

 

Por supuesto, este proyecto web en italiano también ha sido programado para que pueda verse desde distintos dispositivos y a través de diferentes resoluciones (diseño responsive).

 

Os invitamos a que conozcas su página.

 

posicionamiento y diseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *