SEO y SEM

TU PÁGINA, LA PRIMERA EN GOOGLE

Cuando en nuestra agencia de publicidad y marketing se habla de un nuevo proyecto, además de la programación y diseño web, es básico tener en cuenta estos dos conceptos: SEO y SEM, ambos referidos al posicionamiento de la página web en los resultados de búsqueda de Google u otros buscadores.

 

Posicionamiento natural u orgánico SEO (Search Engine Optimization), lo primero que debes saber es que esta forma de optimización de los motores de búsqueda no es de pago, y que para asegurar las primeras posiciones en la primera página de Google requiere de una estrategia adaptada a tu página web y negocio como palabras clave determinadas, indexación y trucos que nos ha dado la experiencia como agencia especializada en posicionamiento web.

 

Posicionamiento a través de enlaces patrocinados en los motores de búsqueda SEM (Search Engine Marketing). Dentro de este tipo de posicionamiento web hablamos de las campañas en Google AdWords. Este tipo de campañas están especialmente dedicadas a conseguir los primeros puestos en Google a través de la compra de unas palabras clave que serán estudiadas y seleccionadas por empresas de marketing expertas en SEM como Status Publicidad y Marketing.

 

¿Por qué contratar nuestra agencia de publicidad y marketing como agencia SEO y SEM?

Porque gracias a nuestras estrategias SEO y SEM, páginas web como Vientre de Alquiler España se encuentran en los primeros resultados de Google y aparecen en los anuncios de Google AdWords, garantizando la visita a su página web de aquellos que busquen ser padres a través de un vientre de alquiler.

 

El paquete de posicionamiento seo y campañas en Google AdWords conseguirá la primera posición en Google

 

Que tu página web salga en la primera página de Google no es fruto de la casualidad, si quieres ser el número uno en los resultados, contacta conStatus Publicidad y Marketing. Serás el primero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *