La red te ofrece infitas opciones de ocio y cada vez más originales

CÓMETE EL MUNDO CON EATWITH

¿EatWith?

EatWith podría definirse como un punto de encuentro en la red entre viajeros buscadores de experiencias y personas que aman la cocina. Fundada por dos socios israelís, esta idea surgió cuando uno de ellos viajó a Grecia y tuvo la oportunidad de disfrutar de una comida en casa de una familia griega. La experiencia le gustó tanto y fue tan enriquecedora que decidió crear una red de usuarios en internet en la que gente de todo el mundo pudiera compartir una comida de lo más casera fusionando platos tradicionales y costumbres.

¿Cómo funciona?

Esta experiencia puedes vivirla desde dos perspectivas, puede ser el invitado o el anfitrión. Si prefieres disfrutarla como comensal, a través de EatWith buscas el lugar y la experiencia que más te guste, contactas con el anfitrión y reservas tu fecha. Así de sencillo todo a través de internet. Si por el contrario te gusta organizar comidas y cenas en casa y además quieres ganar un dinerillo registras tu perfil en la web o a través de Facebook y tras la verificación por parte del equipo de EatWith, en breve estarás compartiendo tu comida y tu experiencia con gente de todo el mundo.

Descubre una nueva forma de hacer turismo con esta red global.

En España el “Social Dinning” cuenta ya con 90 anfitriones, de los cuales la mayoría se dedican profesionalmente al mundo de la cocina. Ya no tienes excusas para evitar los típicos restaurantes de turistas ni aquí ni en 19 países más.

¡Busca tu experiencia culinaria  a través de internet!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *