WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR A PARTIR DEL 30 DE JUNIO EN ALGUNOS TELÉFONOS MÓVILES

WhatsApp dejará de funcionar a partir del 30 de junio en algunos teléfonos móviles. Así lo ha vuelto a anunciar la compañía. ¿Qué tipo de teléfonos se verán afectados? ¿Qué le ha hecho tomar la decisión definitiva? ¿Qué podrán hacer los usuarios? Te lo contamos en Status Publicidad y Marketing.

 

 

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR A PARTIR DEL 30 DE JUNIO EN ALGUNOS TELÉFONOS MÓVILES

 

Desde la llegada de WhatsApp en nuestras vidas, esta aplicación de mensajería instantánea se ha hecho imprescindible. Es básica en cualquier Smartphone y cada mes sigue aumentando el número de usuarios con cifras record. El problema, como ya ha pasado con otro tipo de aplicaciones, es que la compañía ha establecido un punto de no retorno y ha decidido que dejará de prestar servicio en algunos teléfonos por no poder garantizar la correcta ejecución de las nuevas funcionalidades que llegan tras las actualizaciones. Es más, esta decisión tenía como fecha límite el 1 de enero de 2017, sin embargo, WhatsApp decidió ampliar el plazo hasta el 30 de junio.

 

¿A qué terminales afecta?

 

Esta es sin duda la parte que más te interesa si tu móvil ya tiene unos cuantos años. WhatsApp dejará de funcionar a partir del 30 de junio en: versiones anteriores a Android 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 6 (incluyendo iPhone 3GS), móviles BlackBerry y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

 

¿Qué puedes hacer si te encuentras en esta situación?

 

Las alternativas son pocas, si quieres seguir utilizando la App de WhatsApp tendrás que hacerte con un nuevo terminal que ejecute Android 2.3.3 o superior, Windows Phone 8 o superior, o iOS 7 o superior. La otra opción es descargar otro tipo de aplicación de mensajería instantánea compatible con tu teléfono. ¡Todavía tienes unos días para tomar la decisión!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *