Facebook elimina la regla de 20% texto

FACEBOOK ELIMINA LA REGLA DEL 20%

Como ya sabemos Facebook Ads permite incluir imágenes en nuestros anuncios patrocinados, sin embargo éstas incluían la limitación del 20% de texto, límite que si se sobrepasaba provocaba la no aceptación de la publicación. Pues bien, hoy se flexibiliza la situación y aunque nos siguen recomendando ese porcentaje, porque podría incidir negativamente en el alcance, ya no es una obligación.

 

Parece que al fin Mark Zuckerberg y la compañía han cedido ante la presión de las marcas y Facebook elimina la regla del 20% de texto en sus anuncios. Sabemos que no somos los únicos en alegrarnos, ya que no resultaba nada sencillo conseguir que la imagen fuese lo suficientemente explicativa y creativa para que se vendiese por sí sola, así que enhorabuena a ti también. Más de un diseñador gráfico estará llorando de la felicidad y es que ya no es necesario darle tanta vueltas al coco y a partir de ahora tendrán mayor libertad para crear las imágenes de los anuncios de Facebook Ads.

 

En Status Publicidad y Marketing, como especialistas en campañas Ads, aplaudimos esta iniciativa y te recordamos que si no tienes tiempo para encargarte tú mismo, no estás obteniendo los resultados deseados o simplemente no tienes ni idea de cómo funciona este atractivo método de hacer conocer tu empresa o productos, puedes llamarnos y nosotros nos pondremos con ello. Conseguimos optimizar tu presupuesto y logramos que tu anuncio sea atractivo y llegue a tu público potencial.

 

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAMOS.

 

 

Facebook elimina la regla de texto en anuncios

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.