Cyber monday

CYBER MONDAY

¿Qué tal han ido esas compritas de Black Friday? ¿Se te ha escapado algún regalo para ti o para alguien especial? No te preocupes, porque después de la celebración del “viernes negro” llega a un gran número de tiendas online el Cyber Monday.

 

CYBER MONDAY

 

En un principio los descuentos y promociones del Black Friday estaban reservados para las tiendas físicas, por lo que se decidió implantar otro día para las ofertas de las tiendas online, el Cyber Monday, de origen también estadounidense. Sin embargo, el crecimiento de las compras a través de Internet ha evolucionado de tal forma, que grandes, medianos y pequeños establecimientos se suman a ambas iniciativas para no perder la oportunidad de hacer caja a través de precios mejorados, envíos gratis y demás ventajas ofrecidas a los clientes.

 

¿ERES MÁS DE BLACK FRIDAY O DE CYBER MONDAY?

 

Según las estadísticas, la mayor parte de gasto en España se lo lleva el Black Friday, pero aún queda quien aprovecha la nueva oportunidad que brindan los comercios para realizar las compras navideñas que cada día están más cerca. Si hablamos de cifras a nivel mundial, hay que destacar que el año pasado, el Cyber Monday se convirtió en el mayor día de ventas a través de Internet de la historia.

 

 

EMPRESAS QUE SE SUMAN

 

En algunos casos podrás ver que muchas empresas han alargado sus ofertas Black Friday hasta hoy lunes. En otros, se han lanzado promociones exclusivas Cyber Monday que sólo se podrán conseguir durante este 27 de noviembre. Aquí te dejamos una pequeña muestra de las empresas en las que podrás obtener tus descuentos:

 

 

Como siempre nosotros te recomendamos echar un vistazo a las webs que te interesen por si encuentras justo la oferta que necesitas. Seguro que tienes suerte y consigues el chollazo que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.