eShow Barcelona

eShow BARCELONA

Cada vez falta menos para que se celebre la nueva edición de eShow Barcelona, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y aunque habrá que esperar hasta principios de abril para visitarla, ya puedes encontrar toda la información que necesitas aquí en nuestro blog.

 

eShow Barcelona

 

El próximo 11 y 12 de abril se celebrará eShow Barcelona 2018, una nueva edición que contará con más 250 speakers, 160 expositores y 13218 visitantes profesionales y que promete ser el escenario perfecto para compartir experiencias y conocimientos relacionados con el mundo online que permitan atraer el éxito a empresas y negocios. Dos días en los que se presentarán estrategias del sector eCommerce y Marketing Digital y en los que se darán cita clientes, partners, inversores y competidores. Sin duda, una gran oportunidad para impulsar tu negocio a través de Internet.

 

En esta ocasión, eShow Barcelona tratará algunos de los conceptos que más impactarán en este 2018, como la utilización del BigData, la inteligencia artificial y el uso de ChatBots. Tampoco quieren olvidarse de Marketplace, un nuevo canal de venta que posiciona empresas y productos, de los avances en el sector logístico a través de entregas robotizadas o de las claves del éxito de las “empresas unicornio”, que son los negocios online que poseen una valoración superior a 1000 millones de euros.

 

Estamos seguros de que eShow Barcelona 2018 no defraudará a los asistentes.

 

Conoce más detalles

Si te has quedado con ganas de saber todos los detalles de eShow Barcelona te facilitamos el link de su web oficial para que puedas echar un vistazo a las actividades que se van a desarrollar y también para que puedas conocer a los speakers. Para asistir deberás inscribirte y comprar la entrada (tienes varias opciones disponibles).

 

Gracias por acompañarnos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.