descargar calendario ecommerce

CALENDARIO ECOMMERCE

En la publicidad y el marketing y en la estrategia que se debe desarrollar en las redes sociales de nuestra empresa o negocio es importante tener en cuenta una serie de eventos o acontecimientos que son importantes o relevantes para los consumidores y que. por tanto, nos permitirán aprovechar el tirón para publicitarnos y vender más. Es por ese motivo que queríamos facilitaros el calendario ecommerce de este año publicado por PrestaShop, plataforma líder de comercio electrónico.

 

CALENDARIO ECOMMERCE

 

¿Para qué sirve un calendario ecommerce?

 

Pues sobre todo para planificar nuestra estrategia. El año nos proporciona una serie de eventos a tener en cuenta y que pueden venir muy bien para impulsar las ventas de nuestro negocio o para establecer una relación con las personas que nos siguen a través de las redes sociales.

 

Calendario mensual PrestaShop

 

El calendario ecommerce diseñado por PrestaShop recoge de forma mensual las fechas más destacadas y que pueden considerarse útiles para nuestro negocio online y, además, nos da una serie de consejos muy útiles.

 

¿Si no tengo una tienda online puede servirme?

 

¡Claro que sí! Como hemos indicado al inicio, el calendario ecommerce nos resulta también muy útil en la creación de contenidos en las redes sociales y en nuestro blog. Por ejemplo, podemos hacer una entrada especial en el día de San Valentín y compartirla en Facebook, Twitter o Google Plus.

 

Descarga

 

Puedes descargar el calendario ecommerce 2017 de PrestaShop de forma totalmente GRATUITA pinchando Calendario 2017. PrestaShop. Guárdalo y consúltalo cada vez que lo necesites. Nosotros te recomendamos que vayas planificado antes de que llegue el mes en cuestión, así los eventos no te pillarán por sorpresa.

 

Calendario ecommerce

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *