Debes estar informado sobre este acuerdo y sobre sus cambios.

CAMBIOS EN LA POLTÍTICA DE USO DE FACEBOOK

La mayoría de los usuarios de Facebook no llegan a leer el acuerdo de privacidad, los términos y condiciones que aceptan al registrarse, con lo que no conocen qué información puede usar la red social, cuáles son los derechos y responsabilidades de Facebook y de nosotros mismos. Hace unos días Facebook presentó cambios en sus documentos sobre esta política de privacidad y sobre la  definición de derechos y responsabilidades. ¿De qué tratan estos documentos? En ellos, Facebook nos explica a qué información de los usuarios puede acceder y qué puede hacer con ella.

La mayoría de estos cambios son para lograr que el usuario conozca de una forma más clara los conceptos sobre privacidad y los límites que alcanza Facebook respecto a sus responsabilidades y derechos. Sin embargo hay otros cambios que afectan tanto a páginas con perfil personal como a páginas publicitarias o de fans.

Tanto si trabajas gestionando páginas publicitarias en Facebook como para gestionar tu Facebook personal, esta información te interesaTanto si usas Facebook como red social personal como si lo usas para promocionar tu empresa, en Status Publicidad y Marketing, como gestores de las Fan Page de nuestros clientes, consideramos que es importante estar al día sobre estos cambios, por eso te dejamos este documento en el que encontrarás toda la información disponible. Nosotros ya estamos informados de estos cambios… ¿Y tú? Entérate de todo haciendo clic en este enlace: Cambios en la política de uso de datos y derechos y responsabilidades 08 2013

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *