Sesion informativa marketing publicidad

SESIÓN FORMATIVA DE STATUS

Aprovechamo nuestra entrada de hoy para hablaros de la interesante iniciativa en la que ha participado recientemente Status Publicidad y Marketing en Almería a través de la sesión formativa impartida por nuestro Director, David Ruiz González.

 

SESIÓN FORMATIVA DE STATUS EN ALMERÍA

 

La sesión formativa impartida por David Ruiz forma parte del Programa de Apoyo Integral al Proceso de Inserción Sociolaboral de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo ejecutado en Almería, desde Plena Inclusión Andalucía y sin lugar a dudas ha sido una experiencia muy gratificante.

 

OBJETIVOS

 

Entre los objetivos perseguidos con esta sesión formativa de Status, podemos diferenciar, por un lado, capacitar a aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad intelectual o del desarrollo para que puedan llevar a cabo una adecuada conducta laboral y por otro, realizar una contribución a su actividad laboral.

 

TEMAS

 

Durante la sesión formativa se abordaron varios temas relacionados estrechamente con los objetivos anteriores. Algunos de ellos fueron:

 

Herramientas para afrontar el estrés y desarrollo de las habilidades de autocontrol

La importancia del desarrollo del trabajo en equipo

Aprender a ser resolutivos ante los problemas

Resultados esperados

Herramientas para la entrevista de trabajo

 

Además, la sesión formativa de Status contó con una convivencia.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

 

Nos gustaría señalar la ilusión con la que hemos afrontado este proyecto y la gran satisfacción que nos ha producido aportar nuestro granito de arena. Todos los participantes estuvieron muy atentos durante la sesión y mostraron gran interés y motivación, por lo que estamos seguros de que fue una jornada fructífera. Gracias por contar con nosotros.

 

Sesion informativa marketin

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *