Tuenti dice adiós a su red social

TUENTI SE DESPIDE COMO RED SOCIAL

¿Sois capaces de recordar cuándo se lanzó Tuenti? Nada más y nada menos que hace 10 años. Fue un gran éxito sobre todo entre el público más joven, millones de usuarios lo usaban para compartir sus fotos con sus amigos y relacionarse a través de internet, pero desde hace un tiempo es cierto que su popularidad ha decrecido sin poder hacer frente a las cifras de Facebook.

 

Tuenti se despide como red social, pero sin desaparecer definitivamente. La compañía ha visto una nueva oportunidad y ha decidido transformar su modelo de negocio y convertirse así en un operador móvil virtual, .Tuenti, planteándose como objetivo el alcanzar el millón de usuarios en los próximos años.

 

En relación a este proceso de cambio, Tuenti ha decidido lanzar una nueva versión de su aplicación en Android e iOS que ofrece a los usuarios una mayor usabilidad, un nuevo diseño y que permitirá a estos probar sus servicios sin tener que cambiar de compañía móvil.

 

¿Qué ocurre con los datos y las fotografías que estaban en Tuenti? ¿Se pueden recuperar?

 

La compañía facilitará a los usuarios la descarga de las fotos que subieron en su momento y en las cuales están etiquetados en un archivo único ZIP, también podrán crear un vídeo con las imágenes más populares. Además ha anunciado que para dar el pistoletazo de salida regalará 50 minutos para que puedan conocer su nuevo servicio de voz digital.

 

¿Qué opináis de esta evolución?

 

Tuenti se despide de su red socisal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *