Cómo descargar WhatApp para pc

WHATSAPP PARA PC

Vivimos en la sociedad de la comunicación, de ahí que necesitemos mantener un contacto constante con el mundo que nos rodea.

 

Con WhatsApp para PC ahora es mucho más fácil, porque solo escaneando el código Qr de su página podremos disfrutar de su nuevo servicio web que nos permite leer e interactuar con nuestros contactos a través del ordenador.

 

Dentro de las ventajas de WhatsApp para PC hay que destacar la comodidad que representa para aquellos que pasan mucho tiempo trabajando delante del ordenador e incluso para empresas que prestan servicio directamente a través de este servicio de mensajería instantánea. Estar tecleando en ambos dispositivos ya es cosa del pasado, a partir de ahora será mucho más fácil.

 

¿Cómo descargar WhatsApp para PC?

 

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si tienes WhatsApp actualizado a la última versión. A continuación deberás acceder a esta página https://web.whatsapp.com/ y por último necesitarás escanear el código Qr. Simple, ¿verdad? El único inconveniente es que si tienes un iPhone todavía no podrás disfrutar de este servicio porque WhatsApp para PC sólo está disponible para Android.

 

Descargar Whatsaap para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *